¿Queréis que vuestra boda sea única o que tenga algo especial?
Aquí os dejamos algunas ideas originales que podéis aplicar en vuestra boda si queréis dejar a los invitados con la boca abierta.
Buffet de frutas
La opción perfecta para tu boda de verano: un exquisito buffet de frutas. Deleita a tus invitados con una selección vibrante y refrescante que añadirá un toque saludable y colorido a tu boda.
Seating plan de chupitos
¡Añade un toque divertido a tu boda con este seating plan único!
Imagina que tus invitados tengan que descubrir el número de su mesa mientras brindan con estilo. Una forma divertida de guiar a los invitados.
Regalar el ramo de novia
Regala el ramo de novia de una forma emocionante.
Cada tira simboliza a una soltera especial. La novia, con los ojos cerrados, corta una a una las tiras, y quien tenga la última tira se lleva el ramo. ¡Una manera divertida de regalar tu ramo que agrega un toque espacial a tu gran día!
Corner de café self service
Si sois amantes del café no hay nada mejor que regalar un corner de café de diferentes sabores a tus invitados.
Un rincón acogedor y elegante, que permitirá que tus invitados puedan disfrutar de una experiencia única de preparar un café completamente a su gusto personal.
Toro mecánico
¡Añade emción y diversión a tu boda con un toque salvaje!
Imaginate la cara de los invitados cuando os vean montados en el toro mecánico. No solo es una atracción única, sino también una forma de haacer que tus invitados rían y se diviertan.
PD: no aseguramos que los pantalones resistan jajaja