Somos tu guía para crear eventos 100% experienciales
¿Quién hay detrás de Power Events?
Bienvenid@ soy Paula,
Power Events nació de una niña que vio en televisión la película “27 vestidos”, (hace ya unos años) y descubrió su vocación. En ese momento descubrí que quería dedicarme a la organización de bodas.
Siempre me ha gustado organizar todos los “saraos” de mi entorno; cumpleaños, baby showers, aniversarios, etc. Incluso en las empresas donde he trabajado antes también me gustaba organizar las fiestas de navidad, las jubilaciones, etc.
Me considero una mujer valiente, emprendedora, dinámica, perfeccionista y fiel a lo que desea. Creo que para realizar eventos con éxito se debe poner todo el esfuerzo y pasión en cada cosa que se hace, en cada detalle, como si el evento fuera para mí. Mi satisfacción es cuando dejo recuerdos inolvidables y únicos a mis clientes y a sus invitados, es lo que me hace feliz. Proximidad, complicidad y transparencia por bandera.
¿Quieres saber más?
¿Algo sin lo que no podría vivir?
· Mi familia
¿Lo que más me gusta?
· Una cervecita al sol con mis amigos en mi querida Costa Brava
¿Qué es lo que más me gusta de mi profesión?
· La complicidad que se crea con cada cliente
¿Un lugar donde me escaparía?
· Ibiza
¿Plan perfecto?
· Cena con los amigos y luego darlo todo bailando. ¡Fiestón!
¿Café o té?
· Café
¿Bailar o cantar?
· 50/50, me encanta hacer ambas cosas a la vez!
Power
¡Si has llegado hasta aquí y te ha gustado lo que has leído, bienvenid@ a mi sueño!