EVENTOS CORPORATIVOS

La organización de eventos corporativos puede ser una tarea desafiante y compleja para cualquier empresa.

En Power Events proporcionamos una amplia gama de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de la empresa. Desde la planificación y el diseño hasta la logística y la producción.

Estos servicios pueden ayudar a tu empresa a aumentar su visibilidad, mejorar tu imagen de marca, establecer relaciones con clientes y proveedores, lanzar nuevos productos y servicios, y más. Además, la contratación de un servicio profesional de organización de eventos puede ahorrar tiempo y reducir el estrés para el equipo interno de tu empresa, permitiéndoles concentrarse en sus tareas principales.

¿A quién va dirigido?

Contratar este servicio es muy útil para empresas que no disponen de un departamento específico para la organización de actos o para empresas que deseen delegar esta tarea a una empresa externa.

Garantiza la tranquilidad de que vuestras decisiones serán las que se realizarán y que en todo momento sois libres de escoger a los proveedores que más le convengan.

¿Por qué?

Trabajamos cada evento personalizado para cada cliente.

Os ayudamos a encontrar todos los proveedores que necesitáis para vuestro evento.

Os asesoramos y aconsejamos desde el minuto 0 para crear juntos el evento de vuestra marca, sin que tengáis que asumir las tareas que comporta la organización de un día tan especial.

¿Qué incluye este servicio?

  • Realización de diferentes propuestas.
  • Búsqueda de todos los proveedores que necesita para su evento.
  • Gestión de calendario.
  • Gestión de pagos.
  • Proveedores de calidad.
  • Coordinación del día del evento.
  • Apoyo en el montaje el día del evento.

*Los precios se revisan cada año. Estas tarifas son válidas hasta el 31 de diciembre de este año.*

Su experiencia

Testimonio

FAQ’S

1a reunión: conocernos y explicación de cómo quieres que sea tu evento

2a reunión: propuesta de proveedores

3a reunión: visita técnica

4a reunión: elección de proveedores

5a reunión: día B.

 

Realizamos tantas reuniones como sean necesarias, ya sean presenciales u online.

Organización integral del evento, coordinación del evento y/o decoración.

Si escogéis la organización o coordinación siempre estaré yo o alguien de mi equipo.

No. Os ofrecemos los proveedores que más pueden encajar con tu estilo o visión del evento.

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado lo que has leído, bienvenid@ a mi sueño!

¿Hacemos un café y nos conocemos?