Llega el momento de elegir los detallitos para los invitado y ¡OH NO, NO SABEMOS QUE REGALAR, SOCORRO! No sufráis, que aquí estamos nosotros para daros algunas ideas para que vuestros invitados flipen con el regalito que les habéis hecho.
Mantas
Un regalo ideal para las bodas de otoño-invierno que deseen hacer la ceremonia y/o el aperitivo en el exterior. Además es un regalo muy últil, que los invitados podrán utilizar en sus casas.
Zapatillas
Para ellos y para ellas. Nada mejor que a la hora del baile, cuando los tacones ya empiezan a hacer de las suyas, poder cambiarse a unos zapatos planos y cómodos. Pueden ser estilo espardeña, tipo converse o si es en verano incluso xanclas.
Velas
Imaginaos poder crear un aroma para vuestra boda, y más aún, que vuestros invitados se puedan llevar el recuerdo de ESE aroma a su casa con unas velas personalizadas, tanto de forma, color, envase como de olor. ¿No os parece un super acierto?
Aceite de oliva
En España sabemos que esto es un BUEN REGALAZO. Un botecito de aceite de oliva virgen extra nunca viene mal y si es de producción local muchísimo mejor.
Licores
Un licorcito ya sea limoncelo, orujo de hierbas, frangelico, pacharán, etc.